ARTICULOS

CIRUGÍA PIONERA FUSION SACROILIACA IFUSE


Una técnica pionera en nuesro pais en la que la zona sacroiliaca se repara mediante IFUSER un sistema que permite una cirugia minimamente invasiva para poder solventar la degeneracion y el dolor tras la lesion de la paciente.

Nuestra paciente Neus esta tan encantada que ha decidido escribir un articulo en prensa.

-Bravo Neus, eres una valiente-

SI QUIERES VISUALIZAR SU EXPERIENCIA:


PRENSA

CIRUGÍA PIONERA ABORDAJE TRANSFENOIDAL PARA ADENOMAS HIPOFISARIOS


Desde unos años se decidio para la pronta mejoria y riesgos de cirugia abordar los adenomas de hipofisis por la via transfenoidal. (Nariz etc) Siendo asi necesario dos equipos uno de neurocirujanos a cabeza el DR. APARICIO CABALLERO y otro de otorrinolaringología en la mayoria de los casos a cabeza el DR. GRAS CABRERIZO. Ambos de CLINICA CORACHAN. 

Codo a codo reducen la posibilidad de lesiones  y el tiempo en la recuperacion necesaria para que el paciente vuelva a su total y absoluta normalidad.


BRAVO EQUIPOS


IMPLANTACIÓN ESTIMULADORES ESPINALES MEDULARES PARA LA MEJOR DEAMBULACIÓN DEL PACIENTE CRÓNICO 

Cervical Spinal Cord Stimulation

CIRUGÍA DE TOC (transtorno obsesivo compulsivo)



En cada vez más casos diagnosticados con TOC es más posible la cirugía para restablecer el sentido de las ordenes que el cerebro genera

RIZOLISIS (la solucíon ambulatoria al dolor)

Rizolisis: tratamiento de radiofrecuencia para problemas vertebrales

La rizolisis es un tratamiento consistente en la aplicación de una corriente de radiofrecuencia en los nervios transmisores de la sensibilidad de la articulación facetaria para destruirlos y que dejen de producir dolor al paciente.